Destinos
Dublín
Cuna de artistas de talla mundial y casa de una de las cervezas más famosas del mundo, Dublín logrará sorprenderte cuando vengas a estudiar inglés en Irlanda.
Capital de Irlanda, Dublín es una ciudad llena de atractivos para todos los gustos. Desde las artes hasta los deportes, siempre tendrás algo qué hacer, si escoges Dublín como tu destino para estudiar inglés en Irlanda. Ubicada en la desembocadura del río Liffey, que divide la ciudad en dos grandes zonas: norte y sur, con características particulares que podrás descubrir cuando realices aquí tu curso de inglés.
Dublín es un centro cultural de importancia mundial. De aquí han surgido varios premios nobel de literatura, como George Bernard Shaw, y otros grandes como Oscar Wilde. También ha producido estrellas de la pantalla grande como Colin Farrell y Jonathan Rhys Meyers, así como importantes grupos de rock como U2. Sus teatros más importantes son Gaiety, Olympia y Abbey, donde seguro podrás disfrutar de la mejor ópera, danza y música en vivo. Sus museos son fascinantes, allí podrás conocer las más hermosas colecciones de oro europeas, así como un barco de más de 4.000 años de antigüedad. y lo mejor, la entrada es gratuita.
Entre los lugares emblemáticos y que no podrás dejar de visitar, está la Cervecería Guinness, que ofrece a los visitantes un recorrido por la fábrica, que termina con la degustación de su cerveza en la terraza del lugar, con una de las mejores vistas de la ciudad. Visita el Trinity College, la primera universidad de Irlanda, construida en 1592 y que además de albergar toda la historia de la ciudad, cuenta con dos galerías de arte contemporáneo que no podrás dejar de visitar. El Castillo de Dublín, que se comenzó a construir en 1204, te dejará dar un vistazo por la historia de esta ciudad.
Y para los amantes de la comida, nada mejor que darse un paseo por la bahía de Dublín, y disfrutar los más frescos pescados y mariscos preparados de forma única y deliciosa. Beber un delicioso chocolate o un café cremoso en alguna cafetería también es un placer, y por supuesto, visitar los mercados de comida de comida callejera será toda una experiencia, donde conocer lo mejor de la tradición culinaria irlandesa directamente de sus productores.
dublin
dublin
Programas disponibles