Destinos
Brockville
Dale a tus hijos la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más seguras y pintorescas de Canadá, mientras estudian un año de high school
Conocida como la ciudad de las 1,000 islas, Brockville es una ciudad-puerto de 25 mil habitantes, que conserva el encanto de los pueblos pequeños, combinando de manera extraordinaria, todos los servicios y equipamiento de un centro urbano con el ambiente cálido y familiar de una comunidad pequeña. Es perfecto si buscas un lugar tranquilo y seguro para que tus hijos estudien un año de high school en el extranjero.
Una de las más pintorescas ciudades del mundo, en este lugar podrás disfrutar de festivales, eventos y un sinnúmero de actividades divertidas durante todo el año. Es una ciudad llena de arte y música, donde podrás disfrutar también de los espectáculos proporcionados por músicos locales de todos los tiempos.
Recorre sus calles, sus zonas peatonales, visita sus parques o ve de compras, mientras disfrutas de la bien conservada arquitectura del lugar, donde las mansiones y las fuentes te darán una imagen cercana de la historia de Canadá.
Y para los amantes de la naturaleza, nada mejor que realizar un pequeño recorrido en bote para ver de cerca las 1,000 islas del río St. Lawrence y disfrutar tanto de la naturaleza como de la arquitectura observando los palacios y las mansiones construidas en ellas hace cientos de años. Bucear también es una de las actividades que podrás disfrutar en este destino, que ocupa uno de los primeros puestos en el mundo para el buceo en agua dulce. Disfruta un espectáculo sin igual, viendo de cerca los barcos y artefactos hundidos desde hace más de 100 años.